Bogotá

Asista gratis a los escenarios culturales de Bogotá con La Ruta Escénica

Hasta el 30 de noviembre, los ciudadanos podrán obtener entradas para los diversos espectáculos de la ciudad, gracias al programa La Ruta Escénica y su iniciativa “Espectáculo Inolvidable”

La campaña consiste en usar el hashtag #EspectáculoInolvidable en Twitter e Instagram para contar una experiencia memorable en un evento cultural de los escenarios que conforman La Ruta Escénica.

Diariamente se seleccionarán las publicaciones más creativas que incluyan los hashtags #LaRutaEscénica y #EspectáculoInolvidable. Se sugiere, además, mencionar a los escenarios participantes.

Además, en noviembre, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo y la Fundación Gilbreto Alzate Avendaño (FUGA) ofrecen una serie de visitas guiadas por sus escenarios.

Conozca la programación de La Ruta Escénica.

¿Qué es la Ruta Escénica?

Es la red de escenarios que hacen parte de la vida cultural de la ciudad. Cuenta con una rica y variada programación en diferentes zonas de Bogotá.

La iniciativa, creada por la Alcaldía de Bogotá, busca que todas las personas que viven en la ciudad conozcan los escenarios culturales del Distrito, se apropien de ellos y disfruten de los eventos que se programan a lo largo del año.

Escenarios

  • Teatro Jorge Eliécer Gaitán
  • Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
  • La Media Torta
  • Teatro El Parque
  • Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)
  • Escenario Móvil Armando de la Torre