Entretenimiento Música

Aterciopelados lo logró: Mejor Álbum de Música Alternativa

La agrupación colombiana Aterciopelados, conformada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se llevó en la 19a edición del Grammy Latino en Las Vegas, la estatuilla del codiciado gramófono en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa.

«Es un tiempo duro para nuestros pueblos, la música acompañando…No todo es blanco y negro, tenemos que ser unidad, encontrar en la música el camino para nuestros pueblos… que las mujeres encuentren su real poder…Gracias» Aterciopelados.

Aterciopelados se impuso en la categoria Mejor Álbum de Música Alternativa a los mexicanos de Zóe; el argentino Dante Spinetta Salazar; la cubana Telmary; los españoles Vetusta Morla.

De regreso al país continuarán su Gira Claroscura por ciudades como Bogotá, donde realizará un gran concierto en la Plaza de Bolívar “Lucis: noche de la luz por las mujeres” luego visitarán Palmira, entre otros lugares.

Aterciopelados seguirá liderando la escena de rock Latinoamericana con letras sinceras, poco convencionales y con la energía que los caracteriza.