Cundinamarca

A pasos agigantados avanza la denominada ‘Revolución Vial’ en Chía

Foto: Alcaldía de Chía

Después de cuatro meses de maratónicas jornadas de trabajo, los buenos resultados en cuanto a cantidades de obra y a cumplimiento de horarios de la denominada ‘Revolución Vial’ son evidentes.

El frente de obra de El Cairo terminará trabajos antes de finalizar este año; el equipo de trabajo del Anillo Vial ha logrado cumplirles a los comerciantes y ha entregado 5 vías renovadas; en el barrio San Francisco empezaron los trabajos desde el pasado 10 de noviembre; y en la Avenida Chilacos ya se renovó la vía en doble calzada hasta la Carrera 5 y se reiniciarán trabajos en próximos días.

Adicionalmente, se trabajará esta semana en las siguientes vías:

1. Carrera 5, entre AV Chilacos y Calle 19.
2. Carrera 5, entre Avenida Pradilla y el sector de ‘Patacos’.
3. Calle 9, entre carreras 10 y 9.
4. Carrera 14c y 14d, entre calles 11 y 10.

Por su parte, el alcalde Leonardo Donoso reiteró el acompañamiento de la Administración a los vecinos por donde pasa la ‘Revolución Vial’.

«Hemos adelantado reuniones semanales para analizar los impactos de las obras en sectores rurales y urbanos y hemos recibido muy buenos comentarios respecto de la organización y rapidez con la que estamos trabajando», señaló el mandatario.

Al mismo tiempo aclaró que todas las vías nuevas tendrán señalamiento vertical y de piso y que dichos trabajos iniciarían el próximo año.