Entretenimiento Gente

El chef Juan Burguers, invitado especial del “Be Happy Fest”

El premiado Chef Juan Diego Vanegas, reconocido como Juan Burguers, estará presente el próximo sábado 24 de noviembre a partir de las 11:30 a.m. en el “Be Happy Fest”, el primer y más grande festival en Colombia donde la felicidad es la protagonista. Allí, él será uno de los más importantes exponentes sobre el emprendimiento en el sector gastronómico.

Para esta tercera versión del “Be Happy Fest”, Juan Burguers presentará su historia de vida, en donde explicará los pasos más decisivos que tuvo que tener en su crecimiento profesional, para de esta forma poder ofrecerle a sus clientes la experiencia de sentirse en un lugar único, con una comida de excelente calidad.

“Ser parte de un festival tan importante como este me llena de gran motivación, pues sé que mi testimonio podrá ser de guía para muchos emprendedores que quizás han tenido altibajos y momento de confusión. Con mi historia de vida los asistentes al evento podrán conocer estrategias sencillas que me han llevado al éxito de mi modelo de negocio, tales como el ser yo mismo, la sencillez, productos muy claros para el cliente, con opciones diferentes, para los diferentes gustos, entre otros aspectos”, afirma el Chef.

La participación de Juan Burguers hace parte de las más de veinticinco historias que presentarán importantes exponentes en el “Be Happy Fest”, donde más de 8.000 metros de espacio estarán dispuestos a la felicidad. Para este 2018 el festival recibirá un gran número de asistentes que presenciarán historias que inspiran vida, las cuales serán la clave en la toma de decisiones para muchos emprendedores.