Entretenimiento

«Checho» de Comedy Central anuncia única presentación en Bogotá

Foto Comedy Central
Los shows de Sergio “Checho” Leguizamon se han convertido en el referente de Comedy Central, un espacio internacional que se produce desde Argentina y se graba en Colombia, donde solo los mejores comediantes del mundo logran llegar, por lo que es considerado uno los máximos reprsentantes del Stand Up comedy en el país.

El viejo «Checho» es un bogotano de 31 años, que hizo a un lado su carrera en la ciencia para dedicarse a hacer reir al mundo a través del stand up comedy, por lo tanto es todo un maestro en la materia. Ha hecho parte de casi todos los clubes de comedia de Bogotá.

Fue invitado especial de “Comediantes de la noche”, finalista en “Colombia Rie” y desde luego comedy Central es un importante referente de sus shows que recorren el mundo haciendo reir a la humanidad.

Sergio “Checho” Leguizamon es un comediante en proceso de innovación permanente, razón por la cual ha programado para el próximo 14 de diciembre su Stand Up comedy, en el que se acompaña de una marioneta, que se convierte en su conciencia y secuaz, cuando se trata de darle un sentido diferente a la vida, a través de anécdotas y análisis de lo que nos pasa en el día a día. Este show incluye música, baile, dibujo, acrobacias y sobre todo stand up comedy.

“Checho” con su abundante cabellera, su análisis permanente de la vida y sobre todo ese minucioso y bastante desarrollado sentido común, logra convertir los momentos mas serios en total diversión para deleite de su público, no solo en los espacios donde se presenta sino a través de sus redes sociales donde sigue aumentando su popularidad.