Entretenimiento Música

Las “Clásicas del Amor” cumplen 24 años

Foto “Clásicas del Amor”
“Clásicas del Amor” se ha consolidado como uno de los espectáculos más importantes de América Latina. Son 24 años de historia, de formación, de proyección, de grandes talentos, quienes llevan en su sangre el sabor de melodías, propias y extranjeras, presentadas con la gala de la música culta, pero siempre poniéndolas a la altura de todos los ritmos.

Fundado hace 24 años por la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, el espectáculo “Clásicas del Amor”, se ha convertido en un referente de talento, calidad artística y verdadero conocimiento de la música en Colombia.

Hacedor de talentos e impulsor de nuevos artistas, que con su calidad buscan un espacio en los escenarios nacionales e internacionales. Recibió el legado de la maestra Carmiña Gallo y el empresario musical Alberto Upegui Acevedo, con la responsabilidad de seguir promoviendo la verdadera música y lo ha hecho con total disposición y entrega. Comunicador Social Periodista egresado de la Pontificia Universidad Javeriana.

Realizó estudios de canto en el Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia bajo la dirección de la maestra Carmiña Gallo, donde inició todo este proceso de formación, cultura y liderazgo. Ha participado en musicales como Jesucristo Superestrella, interpretando el papel de Jesús; Cajita Mágica, protagonizado por Marta Senn, Policarpa Salavarrieta: Sueños de Libertad, y La tiendita del horror, bajo la dirección de César Escola, solo para mencionar algunos de los grandes momentos de clásicas.

Haz Click aquí y descarga nuestro boletín de prensa