Automovilismo Deportes

Cardioalejo Team corre la final de Rallycross con opción de título

Foto Cardioalejo Team
Este domingo 25 de noviembre se corre la final del Campeonato Pro-Drive RX y el Cardioalejo Team estará presente con sus pilotos, Alejandro Orjuela Guerrero, en la categoría Turismos 2.000 c.c. y Alejandro Orjuela Ochoa, en la Súper 1.600, quien marcha segundo en la general y llega a esta última competencia con la opción de llevarse el título de la temporada.

El evento que tendrá como escenario la pista de Laguna Seca, en Chía, arrancará a las 10:30 de la mañana y el Cardioalejo Team ha preparado sus vehículos y pilotos con las ansias puestas en despedir su calendario automovilístico desde lo más alto del podio por lo que “Los Cardioalejo” llegarán dispuestos a dar la batalla por esos últimos puntos que entrega el serial.

“Como equipo nos hemos preparado para dar lo mejor y las expectativas están en subirnos al podio y que Alejandro Junior, con opción de campeonato, logré hacer un buen trabajo en pista que le permita despedirse de la mejor manera ratificando esa evolución que demostró durante la temporada.. Somos conscientes que las carreras se ganan sólo hasta en el último minuto y buscaremos correr inteligentemente para lograr los objetivos”, sostuvo Alejandro Orjuela Guerrero, director del Cardioalejo Team.

Alejandro Orjuela Guerrero es tercero en la categoría Turismos 2.000 c.c. conduciendo un Chevrolet Corsa marcado con el No. 69, mientras que Orjuela Junior es segundo en la Súper 1.600, categoría en la que corre un carro Mazda identificado con el No.20, y aunque no la tendrá fácil, pues el experimentado Camilo Orduz lidera con varios puntos de ventaja, Junior tiene la mente puesta en dar la lucha hasta que baje el telón.

La barra del Cardioalejo Team, integrada en su mayoría por familiares y amigos de sus pilotos, estará presente en la gran final haciendo parte fundamental del equipo e imprimiéndoles los ánimos para su presentación