Economía Empresas Negocios

Hoteles de Bogotá se unen para lanzar temporada de descuentos

Por primera vez en la historia, los hoteles se unen para lanzar la temporada hotelera de Bogotá, pues la aplicación líder en “microestancias hoteleras”, Byhours, lanza con sus afiliados una promoción con precios hasta 50% por debajo de los regulares.

Byhours, la aplicación y plataforma online que permite reservar habitaciones en paquetes de tres, seis y doce horas, logra que por primera vez los hoteles de Bogotá abran sus puertas para que los ciudadanos disfruten de los mejores servicios, con una campaña en la que los establecimientos afiliados ofrecen descuentos de hasta 50% en sus tarifas durante el mes de noviembre.

“La idea de la campaña es brindar la posibilidad a la gente local de que disfrute de los hoteles de su ciudad y de todos los servicios incluidos, sin necesidad de irse de viaje o de vacaciones. Es la mejor oportunidad para que los bogotanos descubran lo que esconden los hoteles en su ciudad y aprovechen los amenities de un hotel y sus instalaciones desde 3 horas”, manifestó Guillermo Gaspart, fundador de Byhours.

Esta campaña también estará vigente para los viajeros frecuentes quienes no están exentos de sufrir un imprevisto que los obligue a permanecer menos de un día en determinada ciudad. Ya sea que el pasajero sufra un retraso, cancelación, pierda un vuelo, o tenga que hacer una escala, Byhours nace con la idea de ayudar a que esa estancia sea menos complicada.

“Las empresas que brindan servicios de hospedaje tienen que ajustarse a las necesidades del usuario y ofrecerle soluciones personalizadas que conviertan su estadía en una experiencia única”, concluye Gaspart

Durante el mes de noviembre, los usuarios de Byhours podrán descubrir los mejores hoteles de Bogotá desde $30.000. Una temporada para no perderse. En total son más de 25 hoteles los que harán parte de esta campaña.