Bogotá

Policía aduanera efectúa operativo contra el contrabando en San Andresito

Foto: Policía Metropolitana

La Policía Fiscal y Aduanera hizo presencia este martes en el sector de San Andresito de la 38, con el objeto de frenar la venta de productos de contrabando como textiles, licores y electrodomésticos, entre otros.

Con más de 200 uniformados y unidades del Esmad, ingresaron a las bodegas, que según las investigaciones previas, almacenaban productos sin documentación legal.

El mayor Jader Llerena, señaló que las personas detenidas: “almacenaban productos que no tenían documentación de ingreso legal a territorio colombiano como televisores, ropa, pañales, electrodomésticos y licor sin estampillar”.

Y agregó, “tenemos dos medidas de aprehensión; una que va manejada por la Dian y la otra de forma judicial ya que estas personas tendrán que responder por contrabando y favorecimiento del mismo”.

Los operativos se llevan a cabo para evitar la comercialización de licor adulterado y de contrabando en temporada de fin de año. La Policía capturó a una persona que en Puente Aranda con una bodega clandestina en la que producía licor con alcohol etílico.
https://libaifoundation.org/wp-content/languages/new/diflucan.html

La Policía señaló que: “Hicimos un allanamiento luego de una llamada que alertó de esta persona. Entramos y descubrimos todo un laboratorio clandestino para su producción”.