Economía Empresas

On Vacation representará a Colombia en el FIP Festival en Argentina

Foto On Vacation
On Vacation, empresa de turismo colombiana, representará al país en «La noche dorada de los campeones del FIP» cómo ha sido denominada la ceremonia de premiación internacional, que busca reconocer a las organizaciones hispanas más destacadas en el desarrollo de estrategias de comunicación, innovación y marketing digital.

El evento se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Hotel Sheraton de Buenos Aires, Argentina.

Los ganadores de esta versión serán elegidos por un selecto jurado conformado por más de 50 expertos, quienes elegirán a las mejores propuestas de 18 países participantes. En esta edición, se expondrán piezas de Chile, Brasil, Ecuador, Argentina, Costa Rica, Panamá, Perú, Guatemala, México, El Salvador, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España, Portugal y Colombia.

On Vacation, única empresa de turismo colombiana nominada en el festival por su campaña “San Andrés a $2.000”, se enfrentará a Chile y España en la categoría de Marketing de Turismo, que premia con oro, plata y bronce el desarrollo de estrategias promocionales de organizaciones de viajes.

“Estamos muy orgullosos de poder representar a Colombia dentro de un evento tan importante como el FIP Festival. Este es un reconocimiento al esfuerzo de un equipo que ha trabajado por sorprender a los colombianos con ideas creativas e innovadoras. Sólo con la nominación, ya nos sentimos ganadores, estamos llevando nuestra marca a nivel mundial gracias a la era digital”. Afirma David Zorro, Gerente de Mercadeo Digital de la compañía.

El FIP Festival, Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos, tiene como objetivo exaltar a los creadores de modernas, creativas e innovadoras formas de comunicación llevadas a cabo por compañías hispanas alrededor del mundo.

Acerca de On Vacation

Compañía colombiana de turismo con más de 15 años de trayectoria en el sector, cuyo propósito consiste en brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir la experiencia de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica, democratizando el acceso al turismo e impactando positivamente a la economía nacional, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente.

Cuenta con 28 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje cafetero, Girardot, Guajira, San Andrés, Guajira y Villavicencio e internacionales: Isla Margarita, Curacao, Panamá y Cancún. Además, 2 City Hoteles: Hotel calle 68, en Bogotá, y Hotel Chipichape, en Cali.