Deportes Fútbol Internacional

Real Madrid, Roma y Ajax clasifican a octavos de la Champions

Foto AFP
Roma y el Real Madrid, antes incluso de enfrentarse, se clasificaron a los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la derrota del CSKA de Moscú contra el Vikoria Pilsen checo (2-1), este martes en la llave G.

El Ajax de Ámsterdam logró asimismo su billete gracias a su triunfo 2-0 contra el AEK en Atenas en la llave E. El FC Barcelona era hasta este martes el único equipo clasificado antes de la quinta fecha de la fase de grupos.

En el choque más atractivo de este martes, AS Roma y Real Madrid, ganador de las tres últimas ediciones de Champions, juegan por tanto sin presión, por la primera plaza de su grupo, para buscar un sorteo más favorable frente al segundo de otra llave en octavos.

Los otros partidos del martes son Bayern-Benfica, Lyon-Manchester City, Hoffenheim – Shakhtar Donetsk, Juventus – Valencia y Manchester United – Young Boys de Berna.

El duelo más esperado de esta penúltima jornada de la fase de grupos enfrenta al PSG y al Liverpool el miércoles en el Parque de los Príncipes.

El sorteo de los octavos de final tendrá lugar el 17 de diciembre.