Bogotá

TransMiCable tendrá carnaval de teatro en su bienvenida

Radio Santa Fe CM

Se trata de una obra de teatro de gran formato que se presentará durante la bienvenida al nuevo sistema de transporte que beneficiará a los habitantes de Ciudad Bolívar, al sur de la ciudad.

Adriana Ferrucho, directora de la obra ‘Transmicable un carnaval para viajar al futuro’, dijo que el montaje pretende promover el sentido de pertenencia, convivencia y el reconocimiento de la historia, las tradiciones y expresiones culturales de este sector de Bogotá.

Y agregó que la obra se inspira en los relatos, mitos e historias locales, y tendrá la participación de las diferentes iniciativas arti?sticas, culturales y comunitarias.

Un elenco de 100 personas de la comunidad participara?n en las cinco escenas de la obra, distribuida en cinco puntos del sector hasta culminar en la estación del TrasMiCable.

La organización de la obra indicó que: «Es un evento pensado para niños y adultos, es un gran momento para vivirlo y compartir en familia en esta época de especial del año».

La obra teatral ‘Transmicable un carnaval para viajar al futuro’ se presentará este 1 y 8 de diciembre a las 2:00 de la tarde iniciando en el Parque Mirador.