Economía Empresas

Vajillas Corona presenta nuevos jarros cerveceros

Foto Corona
Vajillas Corona lanzó una colección exclusiva que incluye cuatro referencias de jarros para disfrutar una cerveza en compañía de la familia o los amigos.

“En Corona siempre le apostamos a la innovación y cada día trabajamos para ofrecer productos diferentes que respondan a todas las necesidades de una mesa bien servida para cada ocasión. La cerveza es la bebida social de los amigos, alrededor de la cual se comparten historias, diversión y celebraciones. Ahora esos buenos momentos se pueden complementar con 4 diseños coleccionables de jarros cerveceros de 900cc, el tamaño ideal para disfrutar de una buena cerveza”, aseguró Jhony Ramírez, Jefe del Negocio de Mugs de Vajillas Corona.

Los jarros cerveceros se pueden conservar en el congelador para que estén fríos en el momento de servir la cerveza y así mantener la temperatura refrescante de la cerveza. Así mismo, son un regalo perfecto para amigos amantes de la cerveza o coleccionistas de jarros cerveceros.

Los novedosos jarros cerveceros están disponibles exclusivamente en la página web de Vajillas Corona: www.vajillascorona.com.co.