Bogotá

SuperCADE Móvil este domingo en la localidad de Sumapaz

Con una variada oferta de trámites y servicios llega a la localidad de Sumapaz el SuperCADE Móvil para beneficiar a toda la comunidad de esta zona de la ciudad. Todo esto en el marco de la plenaria del Concejo de Bogotá, en el corregimiento de Nazareth – Polideportivo Nazareth será el punto de encuentro entre la administración distrital y la ciudadanía.

Allí los habitantes de este sector podrán realizar sus trámites y resolver las inquietudes en la oferta de servicios dispuesta por las entidades presentes. Al mismo tiempo, podrán adquirir productos de la región gracias a los Mercados Campesinos de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Estamos llegando a todas las localidades de la ciudad, para que los bogotanos puedan realizar sus trámites cerca de casa y además adquieran productos frescos, de buena calidad, a precios cómodos en el mercado campesino», dijo el secretario General Raúl Buitrago Arias.

Durante la jornada los habitantes también podrán disfrutar de películas al aire libre y zona de lecturas para toda la familia.

Entre las entidades que harán presencia se encuentran: las Secretarías de Planeación, de Seguridad; con su Casa de Justicia; Hacienda, Mujer, Integración Social, Ambiente y la Secretaría General a través de su Subdirección de Inspección, Vigilancia y Control (IVC). La Casa del Consumidor, Colpensiones, la Registraduría Nacional, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP), entre otros.

También estarán presentes empresas prestadoras de servicios públicos como Codensa – ENEL y Vanti con jornadas pedagógicas.

¿Cuándo y dónde?

Domingo 2 de diciembre de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Dirección: Corregimiento de Nazareth – Polideportivo Nazareth

Recuerde: Llevar su documento de identidad para cualquier trámite que quiera realizar.