MinDefensa le sale al paso a las falsas noticias

diciembre 1, 2018 4:01 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

“Ante la falsas noticias, reitero públicamente mi compromiso con Colombia, con el Presidente de la República, Iván Duque, y con el Ministerio de Defensa. Seguimos entregando resultados positivos en la lucha contra todas las formas de crimen y la mejora en los indicadores de seguridad”.

La afirmación fue hecha por el ministro de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto, quien además ratificó que “este es un ministerio de hechos, no de palabras o rumores, así que nuestras acciones serán la forma de responder a la desinformación”.

“Nos llena de satisfacción lo que viene pasando con los programas ‘El que la hace la paga, más cerca del ciudadano’ y el ‘Plan Diamante’, que también tendrá un componente navideño que terminará el próximo mes de febrero”, aseveró el Ministro.

Finalmente, el jefe de la cartera de Defensa, aseguró que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional continuarán “con el trabajo de copar todas las regiones del país y de ser el primer paso del Estado, como pilar de Legalidad, en el proceso de garantizar la Equidad y el Emprendimiento”.

Deja un comentario