Bogotá

¡Empresarios y emprendedores! Conferencia internacional sobre estrategias creativas y de innovación

Plaza de los Artesanos - Foto: bogota.gov.co
La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, y la Universidad Nacional de Colombia invitan a empresarios y emprendedores interesados en temas de innovación y creatividad a participar, este miércoles, 5 de diciembre, en la conferencia internacional ‘Estrategias creativas y de innovación basadas en activos intangibles- intelectuales’.

El encuentro tendrá lugar en la Plaza de los Artesanos, en el marco de la celebración de los 40 años del programa de Diseño Industrial de la Universidad Nacional de Colombia.

La conferencia estará liderada por Luciano Rodríguez Alcalá, abogado, consultor internacional y catedrático de la Universidad de Buenos Aires, experto en visión estratégica, creativa y de crecimiento empresarial.

“Los invito a participar de este espacio académico para que adopten en sus empresas y emprendimientos herramientas y estrategias que potencialicen su innovación y creatividad para el fortalecimiento económico y socio-cultural”, señaló Óscar Berardinelli, secretario de Desarrollo Económico (e).

¿Cuándo y dónde?

  • Fecha: 5 de diciembre de 2018
  • Lugar: auditorio Plaza de los Artesanos (carrera 60# 63A – 52)
  • Hora: 3:00 p.m.
  • Entrada libre y parqueadero gratis