Entretenimiento Música

Los mexicanos de Camila presentaron su nueva canción «Cianuro y Miel»

Tras un arrasador éxito en los escenarios, la agrupación mexicana más importante de pop, Camila, presenta su nueva canción inédita “Cianuro y miel”, que estrena hoy 30 de noviembre en todas las plataformas digitales.

Luego del lanzamiento de Elypse (2014), su multipremiada producción, la expectativa llega a su fin con la presentación de este tema que cuenta con una apasionante letra que nos muestra una nueva faceta de Camila, combinado con un sonido enérgico donde se da una refrescante revisión a su estilo.

“Es un documento musical que explora el lado B de todo ser humano, una historia actual y verdadera que describe a la tecnología, como protagonista en el arte de la infidelidad.

“Con una mezcla de poesía y erotismo, sensualidad y doble sentido, Camila está de regreso con la propuesta más agresiva y escalofriante hasta ahora”, comenta Mario Domm.

“Cianuro y miel” es una composición de Mario Domm, Mónica Vélez y Servando Primera, con la que demuestran que Camila está en su mejor momento, para continuar con el legado de los éxitos globales que los identificaron como un referente para la escena musical. Es la canción más sugestiva que ha grabado Camila hasta la fecha. La letra te transporta a una noche de copas en la que la atracción resulta más fuerte que la prudencia. Habla sobre esa extraña adicción al riesgo de ser descubierto haciendo algo excitantemente prohibido. La música combina la agresividad de ritmos programados y guitarras eléctricas con la dulzura del piano, guitarras acústicas y texturas electrónicas. Alterna entre pasajes suaves y explosivos, tan opuestos y complementarios como los elementos que dan título a la canción”, comentó Pablo Hurtado.

Este lanzamiento está acompañado de un videoclip filmado en Venezuela, que narra una delirante aventura amorosa, mientras Mario y Pablo los acompañan en otro plano interpretando el tema y siendo testigos omnipresentes de la emocionante historia dirigida por César Velásquez.

Camila se sigue ostentando como una de las agrupaciones vigentes más importantes de México al realizar múltiples soldoutscon 4 Latidos Tour, gira que comparten con Sin Bandera y donde estarán realizando presentaciones a lo largo de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.