Deportes

14ª Carrera Ascenso Torre Colpatria «Llegan figuras internacionales a Bogotá»

Foto Carrera Ascenso Torre Colpatria
El nutrido listado de atletas élite internacionales se prepara para llegar a territorio colombiano y participar de la Carrera Ascenso Torre Colpatria, evento el cual se celebrará el próximo 08 de diciembre.

Cristiana Bocacina de Italia e Ignacio Cardona, de España, estarán en Bogotá mañana miércoles 05 de diciembre para finalizar su preparación de cara a la competencia. El jueves 06 de diciembre llegará el lote mexicano encabezado por María Elisa López, Jesús Raya, Ilsa Rodríguez y Miguel Ángel Moreno, entre otros competidores.

De igual manera, lo hará Cindy Harris, de Estados Unidos, tercera el año pasado y quien buscará subir nuevamente al podio.

Una de las grandes figuras, Alexis Trujillo, arribará a la capital del país el viernes 07 de diciembre, junto a Kamila Chovanicova y Martín Tomica.

Así, el lote internacional estará completo para la carrera del próximo sábado, que iniciará a las 7:00 a.m. y donde los mejores atletas de ascenso vertical pelearán por conquistar el emblemático edificio capitalino.