Economía

Descuentos en pasajes terrestres en toda Colombia

Según redBus, la plataforma líder en la venta de pasajes de bus por internet, a fin de año el precio promedio de los pasajes terrestres suele incrementarse. Bajo este contexto, la empresa ofrecerá durante todo el mes de diciembre una campaña de cashback para nuevos y antiguos usuarios.

De acuerdo con cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT), para diciembre de 2017 se movilizaron 6.274.139 pasajeros por las principales terminales del país, siendo Cali, Pereira y Bogotá, las ciudades de mayor circulación. “La expectativa es que este año la frecuencia de rutas aumente y para mejorar el servicio y evitar posibles retrasos, comprar a través de plataformas como redBus agiliza la reserva de pasajes ya que todo el proceso es inmediato y online” Afirma el ejecutivo.

Para que disfruten de esta temporada viajando y visitando a familias y amigos, el ahorro acumulado con la plataforma redBus será del 20%, esto significa que con esta nueva modalidad los viajeros acumulan un porcentaje de su compra y lo utilizan en el siguiente viaje con un precio mucho menor.

“En redBus estamos comprometidos por brindar cada vez más opciones de viajes para todos los colombianos, por eso, actualmente contamos con 8.000 trayectos en el país, además, en nuestra plataforma los usuarios podrán adquirir sus pasajes con hasta con 3 horas de anticipación”, señaló Carol Riboud, CEO de redBus Colombia.

Sin lugar a duda, el sector turístico es uno de los más movidos durante esta temporada, por eso con esta oferta de cashback, los usuarios se beneficiarán en cada recorrido planeado este fin de año. Los interesados podrán comprar pasajes a través de la web de redBus www.redbus.co y su aplicación móvil, con la posibilidad de disfrutar los demás beneficios que ofrece la plataforma.

Balance de redBus

Este Noviembre de este año, redBus ha registrado un aumento de sus ventas de 120% en comparación con el mismo período del 2017 y espera triplicar las ventas realizadas en diciembre del año pasado. De esta forma, la compañía continúa con un crecimiento estable y significativo en el mercado colombiano.

Sobre redBus

redBus es la plataforma de venta de pasajes de bus online número uno de la India, tanto en móvil como en la versión de escritorio, con más de 75 millones de pasajes vendidos. redBus ofrece los servicios de más de 2.300 empresas de bus que cubren 70.000 rutas en la India, expandiendo sus servicios en países como Singapur y Malasia. redBus no solo permite a los viajeros comprar sus pasajes de bus y hacer un seguimiento en tiempo real de los buses, sino que también ofrece una avanzada tecnología y herramientas a las empresas de bus, tales como: analíticas de tarifas, métricas de campañas, rastreo de buses, seguimiento en directo, entre otras herramientas para el análisis y la información.

redBus está considerada como la empresa más confiable de la categoría de viajes online en la India. También destaca por haber ganado el premio de la IBC InfoMedia a la marca más confiable del 2015.