Entretenimiento

Movistar Series estrena en diciembre la segunda temporada de “Vergüenza”

Foto Movistar Series
Movistar Series estrena la segunda temporada de ‘Vergüenza’ el miércoles 5 de diciembre. Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, y protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, ‘Vergüenza’ es una comedia sobre la vergüenza ajena en la que la pareja protagonista demuestra una capacidad insólita para meter la pata de forma constante. En esta segunda temporada, la familia crece y la serie promete llevar el bochorno a un nuevo nivel.

Jesús (Javier Gutiérrez), alejado de los reportajes de bodas, busca expresar su arte a través de las fotos de platos combinados. Nuria (Malena Alterio) aguanta más de lo humanamente posible y sus pasiones se desbordarán de forma imprevisible. Hay nuevos miembros en la familia y nuevos personajes a su alrededor. Un rodaje imposible, un viaje a Mallorca y una pieza de embutido completan los ingredientes de la nueva temporada.

En palabras de sus creadores, Álvaro Fernández- Armero y Juan Cavestany, «en esta nueva entrega hemos sido conscientes de que necesitábamos crear un nuevo entorno para nuestros personajes sin perder las señas de identidad de la serie. Jesús sigue «metiendo la pata» pero ahora lo hace desde otro lugar, desde cierta autoconsciencia de sí mismo y también desde la nueva perspectiva vital que le da ser padre de familia. Para ello hemos creado un nuevo escenario para Jesús y Nuria. Conoceremos a sus hijos, Yusuf y Julia, pero también a nuevos personajes del entorno familiar de colegios y centros comerciales en el que se van a mover».