Entretenimiento Música

Giselle Gastell y Golpe a Golpe presentan «Otra Cosa»

Imagen YouTube
La bella artista newyorkina Giselle Gastell regresa después de su gira de eventos en Sudamérica, para culminar el 2018 con su nuevo sencillo «Otra Cosa», adentrándose en las raíces del género urbano junto al grupo Golpe a Golpe reconocido por ser los pioneros del Reggaetón colombiano.

GOLPE A GOLPE, cuenta dentro de su catálogo de éxitos con un extenso repertorio de canciones y colaboraciones con diferentes artistas importantes del género como JBalvin y Maluma entre otros.

En esta oportunidad Golpe a Golpe se une a Giselle Gastell para crear por primera vez una colaboración musical con una artista femenina, logrando la creación de este tema producido en la ciudad de Medellín en los estudios de Palma Producción por Hugo 30, Mr Dec y el Guajiro, pero además escrita por Pequeño Juan y Will.

Está sugestiva canción invita a la sensualidad y el erotismo sin pasar a lo vulgar, con un ritmo muy bailable y con un sonido comercial y pegajoso prometiendo convertirse en todo un éxito.

La producción del vídeo fue realizada en la ciudad de New York por Alvaro Altamirano Entertainment en Coproducción con La Central De Ideas, donde se narra una historia picante y contundente con tres personajes que caminan solitarios por las calles de Chinatown dirigiéndose a un encuentro clandestino el cual al final del vídeo se resuelve en un encuentro de tres.

Con este nuevo sencillo Giselle Gastell espera demostrar porque ha sido elegida la invitada de Honor para compartir escenario con GOLPE A GOLPE en la gira de conciertos del mes de diciembre y enero del 2019.