Entretenimiento Música

Piso 21 anuncia nuevo sencillo y video «Te Ví»

Foto Piso 21
Piso 21 anunció que su nuevo single «Te Vi» será lanzado el 14 de diciembre para dar cierre al magnífico año de la agrupación.

Al track se une el venezolano Micro Tdh. La canción fue producida por Ovy On The Drums, la mente detrás de «Te Amo» y otros éxitos de la estrella argentina Paulo Londra.

Las cifras van en aumento, PISO 21 tiene más de 110 vídeos y van por las 3 Mil millones visualizaciones en su canal oficial de YouTube. Superan los 10 millones de seguidores en plataformas de música y streamings. En Instagram suman casi 2 millones de seguidores además de los miles que tiene en sus cuentas individuales Pablo, Llane, Profe y Dim.

Tienen en su haber Discos de Platino en Colombia, Discos de Oro en Argentina, Chile y México, Discos de Platino en España y llegando la cima de distintos listados radiales e incluso conquistando el Top # 1 De Billboard en el Tropical Hot Songs. Llegaron al Top #100 de Spotify Global, 17 semanas en el Top #1 de Spotify en Colombia; estuvieron muy presentes, y casi indestronablés, del top #50 de Spotify y Deezer Latam.