Cultura

Mañana gran concierto del español Diego Ojeda

Foto MinJusticia[/caption]El músico, compositor y escritor español Diego Ojeda llega a Bogotá a presentar Manhattan su último trabajo en formato disco libro grabado con el productor Ludovico Vagnone, director musical de Alejandro Sanz, reconocido por su trayectoria musical.

“El disco tiene 12 canciones, ilustraciones, las letras, las partituras, un texto en prosa poética y la historia que hay detrás de cada canción de forma biográfica”, dijo el artista.

El evento se realizará en el auditorio Sonia Fajardo Forero de la Fundación Universitaria Konrad Lorenz a las 8 p.m.

Ojeda es reconocido como uno de los escritores con más difusión y ventas de España. Con 4 discos publicados y 5 libros de poemas se ha convertido en uno de los autores referencia en la nueva generación de poetas.

Ha colaborado con artistas como Marwan, Rayden, Luis Ramiro, Nach, Fredi Leis o ZPU, o los escritores Carlos Salem, Elvira Sastre o Luis García Montero.

En cuanto a su carrera literaria cuenta con 4 libros: A pesar de los aviones(2012), Mi chica revolucionaria (2014), Siempre donde quieras (2015), Compañera Galáctica (2017), Manhattan (2018).

Durante la gira visitará México, Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador y Perú.