Entretenimiento Música

Martina la Peligrosa anuncia nuevo sencillo «Baílame»

El 2018 fue un año para Martina La Peligrosa lleno de éxitos, principalmente con el lanzamiento de “Tu Culpa”, canción que sigue acumulando views en Vevo y que la llevo a presentarse ante 15.000 en Quito Ecuador

La reinvención de Martina La Peligrosa se dió precisamente con esta canción como respuesta musical a una necesidad de encontrar esa otra parte de sí, una parte que la trajo nuevos ritmos, beats electrónicos con tintes de urbano; sin dejar de lado, los elementos de la champeta y el afrobeat caribeño que siempre la ha caracterizado.

El lanzamiento de “Tu Culpa” se realizó el pasado mes de agosto y a la fecha cuenta con más de 5 millones de reproducciones y ha encabezado los listados de las principales radios musicales del país, catalogándola como una de las artistas más importantes del país quien con su versatiliidad y carisma nos ha hecho vibrar este segundo semestre.

Ahora Martina, nos regala una canción de vacaciones y como toda canción de vacaciones, “Baílame” presenta una Martina anhelante por disfrutar de estas vacaciones en compañía de su persona amada…. “¿cómo no voy a quererte?”, canta la artista a invitando antes de provocar “como el aguita de coco” a ritmo playero. El rodaje de este nuevo video estuvo a cargo de la productora: Rino Films y bajo la dirección de Juan Andrés Suarez y cuya locación fue el Bar Chamán de la ciudad de Bogotá.

Su belleza y talento también recientemente la llevo a Ecuador, país hermano donde la artista llevo todo su ritmo caribeño en una breve visita que incluyó un show en la ciudad de Quito, organizado por EXA FM y que convocó más de 15 mil personas el pasado 31 de octubre.