Fiscalía apela libertad de acusado de homicidio de joven tras empujarlo a la vía del Transmilenio

diciembre 8, 2018 8:00 am

Radio Santa Fe CM

–Tras la decisión del juez 36 penal municipal de Bogotá, con funciones de control de garantías, de concederle la libertad a un hombre señalado de haber provocado la muerte de un joven al empujarlo a la vía del Transmilenio, la fiscalía interpuso un recurso de apelación para buscar que el sujeto sea encarcelado mientras se define su situación judidicial.

El fiscal del caso acusó al supuesto autor del crimen, del delito de homicidio a título de dolo eventual y pidió su detención en un centro carcelario.

Los hechos, por los que un fiscal de la URI de Engativá le formuló cargos al procesado B.A.L.M., ocurrieron en la estación de Transmilenio de La Granja el 5 de diciembre último, en horas de la noche.

Según testigos presenciales este individuo supuestamente empujó de la plataforma a Hans Alexánder Barreto, quien cayó al carril de los articulados y fue atropellado por uno de los buses.

La víctima falleció instantáneamente, mientras el presunto agresor huyó del lugar. Sin embargo, el hombre fue capturado cuatro cuadras adelante.

En audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos imputados.

Deja un comentario