Nacional

Lanzan campaña Navidad Diamante en el Cauca

Foto: Ejército Nacional

Mediante la instalación de diferentes puestos de control en distintos puntos del departamento, la Vigésima Novena Brigada, realizó el lanzamiento de la campaña “Navidad Diamante, Navidad Segura. Enciende una LUZ por tus héroes”, con la cual se integran y fortalecen todas las capacidades del Ejército Nacional, para garantizar la seguridad en las vías.

A través de 12 puntos de control, 5 retenes militares y más de 1200 hombres, estarán dispuestos a lo largo y ancho del departamento del Cauca, durante la época de navidad y fin de año, para mantener el libre tránsito en las carreteras, así como brindar ayuda a las personas que se movilizan por estas vías.

“Navidad Diamante, es una campaña que se desprende de la reconocida campaña Viaje Seguro, del Ejército Nacional. En el departamento del Cauca, durante su lanzamiento, los militares entregaron veladoras a los viajeros, con el mensaje “Enciende una LUZ por tus héroes”, como apoyo a la labor del Soldado de Colombia.

Los viajeros, pudieron observar la representación del Pesebre de Belén en vivo, realizada por los miembros de la Brigada 29, y con el cual se envió un caluroso y fraternal mensaje de Feliz Navidad a los caucanos y visitantes.