Ciencia y Tecnología Historia de Internet

Lo mejor de 2018 en Google Play

2018 fue un año muy especial para Google Play en Latinoamérica. Aliados, desarrolladores y emprendedores contribuyeron con grandes innovaciones en la plataforma ofreciendo soluciones y mucho entretenimiento a millones de usuarios en toda la región.

Estamos a pocos días de terminar el año y para festejarlo Google Play comparte el contenido más importante de 2018 en aplicaciones, juegos, películas y libros.

La mejor app de 2018

Drops: Learn 31 new languages Con esta app, aprender idiomas se convierte en una actividad divertida a través de ilustraciones minimalistas y micro juegos.

El mejor juego de 2018

PUBG MOBILE Aquí los jugadores tienen que recolectar sus propios vehículos y suministros par derrotar a sus contrincantes en un campo de batalla que obliga a los jugadores a entrar en una zona de juego que se va reduciendo para hacer la aventura más emocionante.

Top 5 de películas de 2018

Black Panther
Avengers: Infinity War
Thor: Ragnarok
Jumanji: Welcome to the Jungle
Deadpool 2

Top 5 de audiolibros de 2018

12 Rules for Life por Jordan B. Peterson
Girl, Wash Your Face por Rachel Hollis
Fear por Bob Woodward
Becoming por Michelle Obama
The Outsider por Stephen King

Podrás conocer las listas completas de Google Play y ver el contenido favorito de este año a nivel global en Lo mejor de 2018 en Google Play.

Además, este año los fans y los usuarios votaron por su selección de juegos y apps en Play. Te presentamos los resultados:

Juego: PUBG MOBILE
App: YouTube TV
Película: Avengers: Infinity War

También te compartimos los contenidos favoritos de Play en Latinoamérica:

iFood (Brasil)
Instafit (México)
Guiabolso (Brasil)
Mercado Pago (Argentina)
Rappi (Colombia)