Noticia Extraordinaria

Antioquia: accidente de avioneta en Frontino, deja dos muertos

Foto: Ejército Nacional-Cuarta Brigada

Las autoridades departamentales informaron que dos personas perdieron la vida este miércoles luego del siniestro de un avión ultraliviano de matrícula JH-11, que se habría estrellado en zona rural del municipio de Frontino.

Según se pudo establecer, las dos personas que murieron serían Gustavo Roldán y Camilo Villegas. Este avión pertenecía a la Patrulla Aérea Colombiana, seccional Antioquia.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro. Al lugar del accidente hicieron presencia los bomberos de los municipios de Frontino, San Jerónimo, Santa Fe de Antioquia y Sopetrán, en el apoyo de las labores de atención de la emergencia, por ser esta una zona de difícil acceso.

El director operativo del Dapard, capitán René Bolívar, dijo que: «tropas del Batallón de Infantería N° 32 General Pedro Justo Berrío de la Cuarta Brigada llegaron al lugar de los hechos con prontitud y aseguraron el lugar para que la Aeronáutica Civil proceda a realizar las investigaciones pertinentes».

Entre tanto, Gestión del Riesgo de Antioquia manifestó que se desconocen las causas del accidente, por lo que hace presencia el Ejército para esclarecer lo sucedido.