Judicial

Aseguraron a sujeto que violó y embarazó dos veces a su hijastra

La Fiscalía señaló que el hombre habría abusado de la menor durante cuatro años, y la embarazó en dos oportunidades; el sujeto fue imputado por los delitos de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años, y acceso carnal abusivo con incapaz de resistir en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre, quien no aceptó los cargos, fue detenido mediante orden judicial a solicitud de la Fiscalía por hechos que habrían ocurrido en 2014. Según se pudo precisar, el hombre dormía en la misma cama con la menor de edad siendo en esos momentos en los que aprovechaba para abusar de ella sexualmente.

Según reposa en los expedientes de la Fiscalía, el primer ataque sexual ocurrió cuando la víctima tenía 11 años, prolongándose los abusos hasta cuando la víctima cumplió los 14 años de edad.

Producto de estos hechos nació un niño en 2014, y otro en 2018.

Los hechos se conocieron gracias a la denuncia que interpuso una de las tías de la menor al percatarse del segundo embarazo de su sobrina, además de su notorio estado de desnutrición.

Según el relato de la niña, su madre y su hermana dormían en una habitación y ella debía dormir en otra con su padrastro.

El implicado fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento, de manera preventiva, mientras continúa la investigación.