Bogotá

La Navidad se alarga en el Jardín Botánico de Bogotá

Foto: jbb.gov.co

Hasta el viernes 21 de diciembre, el Jardín Botánico de Bogotá continuará con las puertas abiertas en horario nocturno para que los visitantes puedan disfrutar de la magia de la iluminación decembrina, que para este año está ubicada en seis espacios.

La plazoleta de entrada, el lago principal, el palmetum, la pérgola, la cascada y el sendero de palmas de cera, serán los escenarios protagonistas por sus coloridos alumbrados navideños que hacen parte de la Ruta de la Navidad de la Administración Distrital.

Además, los asistentes podrán conocer de la mano de expertos las colecciones vivas del Jardín, gracias a los recorridos guiados con temáticas como ‘Tradiciones colombianas de fin de año’, ‘Jardín de flores, Jardín de amores’ y ‘Bosques generosos, consumo cuidadoso’.

Para esta temporada, el ingreso es a partir de las 5:30 p.m. y se cierran puertas a las 7:30 p.m. o hasta completar el aforo. El costo de entrada es de $2.700 para mayores de 13 años; los menores de 12 años entran gratis.

Navidad en el Jardín es una apuesta de la Bogotá Mejor Para Todos, que busca acercar a la ciudadanía a los espacios verdes, a la ciencia y a la cultura.