Política

Presidente Duque ofrecerá este martes un saludo de Navidad a la Fuerza Pública y participará en Cumbre de Gobernadores

A las 8:00 de la mañana de este martes 18 de diciembre, en el Fuerte Militar de Tolemaida, el Presidente Iván Duque ofrecerá un saludo de Navidad a todos los integrantes de las Fuerzas Militares y de la Policía Nacional.

Durante el acto, el Mandatario entregará subsidios de vivienda y obsequios a militares y policías heridos en combate. Así mismo, se guardará un minuto de silencio en memoria de los héroes caídos.

El Jefe de Estado estará acompañado por la Primera Dama, María Juliana Ruiz; el Ministro de Defensa, Guillermo Botero, y los altos mandos militares y policiales.

El evento será transmitido por la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

Encuentro de Gobernadores

Posteriormente, a las 12:30 de la tarde, en la Cámara de Comercio de Casanare, en Yopal, el Jefe de Estado clausurará el Encuentro de Gobernadores ‘Pacto por las Regiones’, convocado por la Federación Nacional de Departamentos (FND).

Serán 32 mandatarios departamentales los que se reunirán con el Gobierno Nacional para abordar diferentes temas de interés para sus regiones, entre ellos la migración y el Plan Nacional de Desarrollo ‘Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad’.

El evento se transmitirá por el Canal Institucional de televisión, la página www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.