Entretenimiento Música

Confirmado: The Prodigy estará en el Festival Estéreo Picnic 2019

La última gran sorpresa del año llega en formato de leyenda electrónica: The Prodigy será headliner de la décima edición del Festival Estéreo Picnic. Un regalo exclusivo para el inolvidable aniversario que celebraremos el 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Bogotá.

En su primera visita a Colombia la banda de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim presentará lo último de su nuevo disco No Tourists y su aterrador catálogo de hits como “Firestarter”, “Smack My Bitch Up”, “Voodoo People”, “Spitfire”, “Invaders Must Die”, “Omen”, “The Day is My Enemy” y más.

El 30 de junio de 1997 lanzaron un álbum definitivo para su carrera y que elevaría a The Prodigy como una de las bandas esenciales de los 90, The Fat of the Land. Más de 20 años después lanzaron No Tourists un disco calificado con cinco estrellas por NME y descrito en su reseña como: “El brillante séptimo álbum de los ravers de Essex toma algunas piedras angulares de su carrera de 28 años y te golpea alegremente en la cabeza con ellas. Está, ¿nos atrevemos a decirlo?, tocado por un genio”.

The Prodigy se suma a Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, Twenty One Pilots y Sam Smith como los headliners del décimo aniversario de Un Mundo Distinto. Una banda multi generacional que se ha incrustado en los corazones de los ravers, los metaleros, los electrónicos y los punk. The Prodigy se presentará de manera exclusiva en Sudamérica en el marco del #FEPX. Un regalo para todos los que han creído.