Deportes Fútbol Colombiano

Los niños fueron invitados de honor en la final de la Liga Aguila

Los campeones de la Liga Pony fútbol 2018, fueron los invitados de honor a la final del fútbol profesional colombiano, encuentro que se disputó este domingo en Medellín.

Los niños y niñas del Club Deportivo Formas Intimas, Talento Tolimense y Petizos FC, recibieron los aplausos y el reconocimiento de más de 44.000 espectadores que se encontraban en el estadio.

Este domingo 16 de diciembre, en el marco de la final de la Liga Aguila entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, los más recientes campeones de la Liga Pony Fútbol y promesas del balompié colombiano, fueron homenajeados por el público presente en el estadio Atanasio Girardot.

Los campeones pudieron vivir la experiencia de compartir con los jugadores de la primera división y fueron los encargados de abrir la ceremonia de apertura, con la vuelta olímpica a la cancha. De esta manera, La Liga Pony Fútbol se convierte, además de un espacio deportivo y recreativo, en la primera oportunidad para hacer realidad los sueños de miles de niños y niñas, y una muestra de que el fútbol es un deporte para todos.