Política

Condecorarán a Carlos Bacca con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

Foto Carlos Bacca
La representante a la Cámara por el Atlántico, Martha Villalba, condecorará este viernes al futbolista porteño Carlos Bacca con la Orden de la Democracia Simón Bolívar, en el grado Cruz Oficial, como un homenaje a sus logros, a su trayectoria deportiva y al trabajo social que viene liderando desde su fundación.

“Es meritorio rendirle un homenaje a este gran futbolista colombiano como agradecimiento por el aporte deportivo que le ha hecho al Departamento del Atlántico, a la Región Caribe y al País. También, por ser un símbolo de superación para los jóvenes y por el apoyo que, desde su fundación, viene haciendo a muchos menores de escasos recursos que tienen como sueño ser futbolistas profesionales”, Sostuvo la legisladora.

La condecoración Orden de la Democracia Simón Bolívar que otorgará la congresista “fue establecida para exaltar a personas naturales y/o jurídicas que, por sus obras y aportes en pro de la sociedad y la democracia, se hicieren merecedoras a una gran distinción que emane de la soberanía popular presentada por esta rama legislativa del poder público”.