Política

Otorgan personería jurídica a ‘Colombia Justa Libres’

El Consejo Nacional Electoral en decisión unánime, otorgó personería jurídica al movimiento ‘Colombia Justa Libres’ que a partir de hoy se convierte en partido político. 

La sala plena del CNE, decidió otorgar la personería jurídica al movimiento ciudadano Colombia Justa Libres, que agrupa a más del 80% de las iglesias cristianas del país.

El naciente partido político colombiano recibe la personería jurídica, después de haber cumplido con todos los requisitos exigidos por la ley.

La autoridad electoral explicó que en las pasadas elecciones al Congreso, el otrora movimiento ciudadano- alcanzó cuatro curules, tres escaños en el Senado y uno en Cámara, es decir que ‘Colombia Justa Libres’ superó el umbral necesario para poder recibir la personería jurídica.

Con la personería jurídica, Colombia Justa Libres se prepara para las próximas elecciones locales, esto le permitirá dar avales en todo el territorio nacional.

El mensaje es “Hagámoslo Juntos” unidos nos consolidaremos como una de las fuerzas políticas más representativas del país.