Noticia Extraordinaria

Presidente llegó a Tumaco para felicitar a los héroes que abatieron a alias ‘Guacho’

Foto: Presidencia

En compañía del Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, el Mandatario realizó un sobrevuelo por el área del operativo, en zona rural del Tumaco, y compartió un almuerzo con los comandantes, oficiales, suboficiales y fuerzas especiales que participaron en las acciones contra el criminal.

Pasado el mediodía de este sábado, el Presidente Iván Duque llegó al puerto de Tumaco (Nariño) para felicitar personalmente a los integrantes de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional que, junto con el CTI de la Fiscalía, participaron en el operativo que culminó con la muerte de Wálter Patricio Arizala, alias ‘Guacho’, jefe del Frente ‘Oliver Sinisterra’ de las disidencias de las Farc, uno de los hombres más buscados por las autoridades en el país.

El Mandatario fue recibido por el Comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, altos mandos en la zona y funcionarios del CTI, con quienes sostuvo un breve encuentro.

Posteriormente, el Presidente Duque, en compañía del Consejero Presidencial para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, realizó un sobrevuelo en zona rural del Tumaco, donde fue abatido el delincuente.

A su regreso se reunió con los altos mandos, oficiales y suboficiales, así como con las Fuerzas Especiales que estuvieron en el terreno al frente del operativo para felicitarlos, y luego compartió con ellos un almuerzo.