Judicial

Desmantelan la banda de narcotraficantes «las perlas» en Barrancabermeja

–Efectivos de la seccional de investigación criminal de la policía del Magdalena Medio lograron la desarticulación de la banda delincuencial “las perlas”, tras la captura de su cabecilla alias «Jaime» y otros 4 integrantes.

En dos diligencias de registro y allanamiento realizadas a viviendas ubicadas en el barrio el Dorado de Barrancabermeja, se logró la ubicación y captura de tres hombres y dos mujeres que al parecer pertenecen a esta banda delincuencial.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/write-my-paper-org.html

En el primer procedimiento se logró la captura por orden judicial de “Jaime” de 30 años de edad, presunto cabecilla de esta red de tráfico de estupefacientes junto con su pareja sentimental “Viviana”, quien se desempeñaba como distribuidora.

En la misma casa fue capturado en flagrancia “Marco” de 33 años de edad (expendedor), mientras en otra residencia ubicada cayeron en poder de la Policía alias “la tía” y “Orlando”, ambos expendedores.

Estos sujetos tenían un instalado un circuito de televisión cerrado en los alrededores de sus viviendas con el cual monitoreaban la presencia de las autoridades en el sector.

De igual forma mediante orden judicial fue capturado en el mismo barrio “el pollo”, de 27 años de edad, que actuaba como campanero y su compañera sentimental.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de la Republica de Colombia les definirá su situación jurídica.
wsbarberschool.com/wp-content/languages/new/help-writing-essays.html

La Policía indicó que este nuevo resultado operacional contra el tráfico de estupefacientes hace parte de la consolidación del proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

Los avances y resultados en seguridad ciudadana no son producto del azar. La Policía Nacional ha aprendido a leer el delito, focalizamos nuestras estrategias y gestionamos efectivamente el servicio, para estar donde la gente nos necesita y cerrarle la brecha a la delincuencia, puntualiza.