Cultura

El ejercicio ahora acompaña al desayuno, con los nuevos mugs de deportes de Vajillas Corona

Vajillas Corona hace un homenaje a los fanáticos del deporte con una divertida colección de mugs exclusivos con diseños y leyendas que reflejan la pasión por la actividad física. Este lanzamiento incluye 28 motivos y 7 referencias entre las que se destacan: deportes extremos, fútbol, tenis, ciclismo, baloncesto, crossfit y yoga.

Una divertida colección llena de color y diseños surtidos que vienen en presentación individual para que los fanáticos del deporte puedan tomar sus bebidas en cualquier momento del día bien sea en la casa o en la oficina o viendo un partido con los amigos.

“Vajillas Corona quiere acompañar a los aficionados del deporte con esta colección de mugs que evoca varias disciplinas que han venido ganando fuerza en los últimos años. Queremos que las personas que tienen afinidad por ciertos deportes se sientan identificados y quieran llevar en su mano una representación del deporte que tanto los apasiona”, señaló Jhony Ramírez, jefe del negocio de mugs de Vajillas Corona.

Adicionalmente, Vajillas Corona cuenta con la licencia oficial de distribución de productos de la Selección Colombia y Atlético Nacional con el fin de ofrecer diversos diseños coleccionables.

Todos los productos pueden ser adquiridos en www.vajillascorona.com.co y a nivel nacional en las principales cadenas del país como Almacenes Corona, Homecenter, Éxito, Alkosto, Olímpica SAO, Flamingo, La 14, Easy, subdistribuidores, salas de venta de Vajillas Corona en Bogotá y Medellín.