Economía Empresas

Sodimac Colombia reportó un crecimiento del 60% en días como CyberLunes y Black Friday

En 2018 los colombianos cambiaron su forma de comprar regalos para las festividades y días especiales, anticipándose a ellos a través de ofertas en comercio electrónico como lo fueron el CyberLunes y el Black Friday.

En este sentido Sodimac Colombia reportó que las ventas de la compañía se incrementaron en 60% gracias a un robusto plan de abastecimiento y preparación que incluyó 65.000 productos, funcionamiento las 24 horas en su centro de distribución, más de 100 personas a disposición de los clientes, así como un completo programa de interacción con las tiendas físicas.

De manera permanente la compañía implementa nuevos modelos de venta que buscan ofrecer a todos sus clientes y visitantes un amplio portafolio de productos que se adaptan a su presupuesto. Según reveló la compañía, el incremento en las ventas se debe a más de 8.000 ofertas especiales de productos, un plan de acción de incluye a sus 40 tiendas físicas y sus pantallas digitales, las cuales a la fecha completan 289 a nivel nacional.