Entretenimiento Farándula Gente

James Rodríguez y Shannon de Lima pasaron Navidad en Medellín

Durante las festiviadades navideñas se conoció un nuevo capítulo del presunto romance entre el futbolista colombiano y la modelo venezolana, y aunque la pareja no ha confirmado su relación, en redes sociales rotan una fotos donde se ven juntos en Medellín.

Los millones de seguidores de James y Shannon en Instagram, no se demoraron en darse cuenta de algunas publicaciones donde las dos celebridades aparecen juntos festejando en la capital de Antioquia.

Según las imágenes y videos, la venezolana habría pasado la Navidad junto a la familia de James en Medellín.

La primera pista es una foto que publicó James Rodríguez junto a su hija, sentados en un sillón de color blanco y negro, con figuras triangulares en el estampado. Tiempo después la venezolana publicó en una de sus historias una foto de su hijo Daniel destapando un regalo y al fondo se puede apreciar el mismo sillón.

View this post on Instagram

Feliz navidad para todos.??

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Otro detalle que es curioso para los seguidores de la pareja es que en la misma imagen se pueden ver los tacones rojos que utilizó la hermana de James durante la fiesta. Estos mismos zapatos aparecen en las historias del jugador y de la misma Juana.

A media noche, Shannon y Juana compartieron algunos videos de juegos pirotécnicos, y en algunos comentarios se puede leer a la hermana de James hablando sobre los afanes y la prisa de estas fechas.