Judicial

Capturado hombre que abusaba sexualmente de una menor desde los seis años

Contra el implicado el juzgado 21 Penal Municipal había expedido una orden de captura luego de ser denunciado por una mujer quien aseguró que él, presuntamente, abusaba sexualmente de su hija desde el año 2009, cuando tenía 6 años de edad.

Un hombre de 35 años de edad, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal) en el barrio San Bosco, centro oriente de Cali.

Una vez se produjo la captura el investigado fue trasladado a la estación de Policía de Fray Damián donde fue judicializado y, posteriormente, trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI).

Una vez instaurada la denuncia el ente investigador se entrevistó con la víctima, quien hoy tiene 15 años, y confirmó los abusos a la que ha sido sometida por parte del indiciado. Además, obtuvo el informe del investigador de campo y la sicóloga de la Fiscalía, la historia clínica y el informe pericial de la clínica forense.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía Seccional imputó cargos en contra del individuo como presunto autor de los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acceso carnal violento agravado

El juez del caso dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas, el imputado será trasladado a una celda de la cárcel de Villahermosa.