Dejan en libertad a violador de menor discapacitado en Bachué

enero 2, 2019 5:20 pm

Foto tomada de Twitter

De acuerdo con el Juez del caso, la determinación de otorgarle la libertad es a por causa de ‘supuestos errores’ en el procedimiento de captura, en el hecho registrado en el barrio Bachué, localidad deEngativá, occidente de Bogotá. 

El hombre fue agredido por habitantes del sector Bachue, localidad de Engativá, al occidente de Bogotá; las autoridades evitaron que el hombre de 27 años, por según los habitantes- abusar de un menor de edad en condición de discapacidad.

Durante la audiencia de legalización de captura el presunto abusador sexual fue dejado en libertad, según la decisión del Juez ” hubo inconsistencias en el tiempo y hora de ponerlo a disposición el detenido ante el juez de garantías”.

“Con gritos, palos y piedras amenazaban al hombre señalado de supuestamente abusado de un menor en condición de discapacidad” narraron testigos.

Los hechos se presentaron sobre el mediodía de este lunes y fueron los mismos habitantes de la zona los que llamaron a la Policía de Bogotá.

Según los habitantes, el hombre habría violentado a un niño de 17 años que está en condición de discapacidad.

Los vecinos enardecidos quemaron el carro del hombre. La Policía llegó al lugar para controlar la situación y fue necesario el uso de gases lacrimógenos.

El caso fue asignado a un fiscal que espera el dictamen de Medicina Legal, que se encargará de definir si en efecto el joven fue abusado.

Cuatro personas fueron judicializadas  por los desmanes, mientras que le menor permanece hospitalizado y le practican exámenes médicos.

 

 

Deja un comentario