Entretenimiento Farándula Gente

Juan Gabriel «reaparece» en mensaje felicitando a sus fans por el Año Nuevo

Juan Gabriel no deja de crear expectativa tras haber fallecido. Esta vez fue a través de sus redes oficiales, Twitter, Facebook e Instagram, donde el ‘Divo de Juárez’ apareció felicitando a sus seguidores por ocasión del año nuevo.

«Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos», compartió supuestamente el intérprete en vísperas de celebrar el año nuevo.

El mensaje causa sensación, tras la polémica suscitada ante los comentario del ex mánager Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel sigue con vida y podría reaparecer el próximo 7 de enero.

?Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016 de un infarto en California, Estados Unidos. Sin embargo, desde aquella fecha han surgido diversas teorías que señalan que el cantante sigue vivo y simuló su muerte para librarse de un complot en su contra.

El primero en pronunciarse al respecto fue Joaquín Muñoz, ex mánager de ‘El Divo de Juárez’, quien dijo el pasado mes de Noviembre que Juan Gabriel está vivo y constantemente se reúne con él. Incluso, aseguró que él se encarga de realizar los pagos de los gastos corrientes del intérprete hasta la actualidad.

Asimismo, el comentario de Joaquín Muñoz que más polémica causó en México y en el mundo fue cuando se animó a dar una supuesta fecha para la reaparición de Juan Gabriel tras simular su supuesta muerte en 2016.

“El simuló su muerte. Él no está escondido porque él no es asaltante o narcotraficante. Está en una casa y está perfectamente confortable. El mes que entra [diciembre], pasando el día 15 va a aparecer ya públicamente”, dijo el pintoresco personaje al programa “Intrusos”.