Bogotá

Auxiliares de Policía protagonizaron dura pelea en estación de Transmilenio

Los hechos se registraron en la estación Quiroga de Transmilenio, luego que uno de los uniformados dejara solo al otro durante un procedimiento que se presentó cuando un grupo de personas se colaron en el sistema de transporte.

En vídeo quedó captada la brutal pelea, donde los jóvenes se golpean a patadas, puños y hasta con el bastón de mando, a pesar que había un tercer uniformado que intentó evitar el enfrentamiento.

Gracias a la acción de un vigilante de la estación se logró separar a los auxiliares, quienes llevaban varios minutos agrediéndose.

Según testigos del hecho, todo comenzó cuando un grupo de personas ingresó sin pagar a la estación, y uno de los uniformados dejó solo a su compañero, lo que causó molestia al joven auxiliar.

El oficial de inspección de la Policía, coronel Óscar Barón, señaló que la institución rechaza estos hechos, y advirtió que los muchachos implicados en el bochornoso hecho están plenamente identificados.

El coronel Barón agregó que la Policía ya inició una investigación para esclarecer los hechos y tomar los correctivos pertinentes.

Tras la pelea, al lugar arribaron varias unidades del cuadrante para controlar la situación.