Noticia Extraordinaria Política

Congreso respalda que Colombia desconozca dictadura de Maduro

Al término de la reunión de los países miembros del Grupo de Lima, la Comisión de Relaciones Exteriores, respaldó la decisión del Grupo de Lima incluyendo Colombia, haya desconocido la elección de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

“Es fundamental el pronunciamiento de las vías diplomáticas para devolverle no solo la legitimidad a la Asamblea Nacional de Venezuela, sino también devolverle la dignidad al pueblo venezolano» dijo el Senador Juan Diego Gómez.

“Es fundamental el pronunciamiento de las vías diplomáticas para devolverle no solo la legitimidad a la Asamblea Nacional de Venezuela, sino también devolverle la dignidad al pueblo venezolano» manifestó.

A su turno, Ernesto Macías, presidente del Senado de la República dijo que “En Venezuela hay una dictadura, allá no hay un gobierno democrático, en Venezuela se desconocieron las instituciones, se ha irrespetado al pueblo, por lo tanto no pude reconocerse a un régimen que se actúa con un régimen dictatorial. Hay que seguir denunciando internacionalmente a esta dictadura para que llegue un gobierno democrático a Venezuela”.

Adicional, hizo un llamado hizo un llamado a toda la comunidad internacional para que se sume al desconocimiento del gobierno de Nicolás Maduro.

Los parlamentarios respaldaron esta decisión y advirtieron que se deben seguir utilizando los canales diplomáticos para acabar con la dictadura en Venezuela.

Los comentarios están cerrados.