Bogotá

Taxista ataca con ácido a una mujer y después se suicida en Puente Aranda

El trágico hecho se presentó en el barrio Veraguas, localidad de Puente Aranda, en donde un taxista atacó con ácido a una mujer y después se quitó la vida.

La situación se presentó a poco antes de las dos de la tarde, en la carrera 31 con calle sexta, en donde el sujeto le arrojó una sustancia a una mujer de 23 años para después beber del mismo líquido y morir a causa por causa de la bebida.

De acuerdo con las autoridades que atendieron el caso, el sujeto «al parecer venía peleando hace varios meses con su pareja sentimental, y en una discusión le arrojó algún tipo de agente químico en la cara y brazo (se presume que es ácido).

Un testigo contó que «el hombre huyó del sitio en su automóvil, y en algún momento de su recorrido pensó que una patrulla del sector lo estaba persiguiendo».

«El sujeto, al ver la situación, se bebió parte de la misma sustancia que le había arrojado a la mujer. Este agente químico le causó instantáneamente la muerte. Lo anterior hizo que el automóvil perdiera el control y resultara estrellándose contra un árbol» dijo.

La victima del hecho, una mujer de 23 años fue trasladada al Hospital Simón Bolívar para valorar el grado de las lesiones que recibió. Según la Secretaría de Salud, la sustancia que el hombre le lanzó fue ácido, y ella sufrió quemaduras de grado I en rostro, cuello , tórax, antebrazo y dorso de mano izquierda, y de grado II en muslo izquierdo.

Mientras tanto el hombre fue trasladado a un hospital, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarlo, falleció a los pocos minutos de ser ingresado.