Entretenimiento Música

Pipe Bueno: Artista principal del Carnaval de Negros y Blancos

Pipe Bueno, uno de los artistas más importantes que tiene Colombia en el género popular, luego de cerrar el 2018 con bombos y platillos en la Feria de Cali, se prepara para inicial el nuevo año como Dios manda.

Será el artista central del inició del Carnaval de Negros y Blancos en Pasto. El cantante se presentará éste viernes 4 de enero en el Tablado Oficial a las 6:30pm y el show irá hasta las 8:00pm.
Llegará para ofrecer un concierto con sus éxitos populares y los más recientes, canciones urbanas que complementan sus pasiones y su otro lado; «Confesión» y «Limbo» harán parte de la fiesta que se vivirá en evento Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad.
Luego continuará sus presentaciones durante todo el fin de semana así:
• 5 ENERO MARINILLA ANTIOQUÍA: FIESTAS POPULARES Y CULTURALES DE LA VACA EN LA TORRE.
• 5 ENERO YOLOMBO – ANTIOQUIA: FIESTAS DEL MARQUESADO Y LA MOLIENDA.
• 6 ENERO SUCRE SANTANDER: FERIAS Y FIESTAS DEL CANASTO.
• 7 ENERO APULO CUNDINAMARCA: FERIAS Y FIESTAS – FESTIVAL DE ORQUESTAS.
• 26 ENERO PRIVADO EN BOGOTÁ
Sobre Pipe Bueno:
Pipe Bueno es un artista-intérprete colombiano, con un gran reconocimiento nacional e internacional, consolidado con 10 años de carrera artística. Nominado al Grammy Latino y Ganador de más de diez premios Nuestra Tierra en Colombia.
Ha sido jurado en dos oportunidades del exitoso program «Yo Me Llamo» del Canal Caracol y ha participado en los Premios BandaMax de Televisa en México.

Con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales: 4,2 millones de seguidores en Instagram, 4.5 millones de seguidores en Facebook, 801.811 suscriptores en YouTube, 1.34 millones en Twitter y 1.01 millones de streams en Spotify.

Éxitos en su carrera: «Te hubieras ido antes»; «Recostada en la cama»; «Te parece poco»; «Dueño de ti»; «Devuélveme la vida»; «Le hace falta un beso»; «Confesión», entre muchos otros.

Éxitos con colaboraciones urbanas: «La Invitación» ft Maluma; «Corazón acelerado» Wisin ft Pipe Bueno; Quiero olvidar junto a J. Álvarez; «Emocionante» Kenai ft Pipe Bueno. Y en a comienzos de 2018 estrenó, «Aguardiente» ft Pasabordo y luego para cerrar el año «Limbo» ft Dalmata.