Entretenimiento Farándula Gente

Los detalles románticos de James Rodríguez con Shannon de Lima

James Rodríguez y Shannon de Lima viajaron a Santa Marta con motivo de la celebración de Navidad, ocasión que aprovechó el 10 de la Selección Colombia para dedicarle una canción de Peter Manjarrés.

De esta manera las vacaciones de fin de año se convirtieron en el escenario ideal para que el deportista diera uno de los regalos más significativos: una canción.

James contrató al cantante Peter Manjarrés para que entonara el tema «Tragao de ti» en honor a Shannon de Lima.

Todo se supo cuando por medio de sus redes sociales, el intérprete de vallenato compartió el pasado 2 de enero una fotografía al lado de James Rodríguez.

Además, la modelo venezolana, quien está cumpliendo 31 años este domingo, publicó en su Instagram un video de una romántica sorpresa, que se cree se la dio James.

En las imágenes se ve un cuarto llenó de bombas, la mayoría en formas de corazón, rojas, doradas y blancas, y una de ellas tiene escrito: “Love” y más abajo dice “Sha”, en referencia al nombre de la nueva pareja de James.

Desde que James Rodríguez y Shannon de Lima asistieron juntos a la final de la Copa de la Libertadores en diciembre pasado, para todo fan del futbolista y la modelo el romance entre los famosos ya ha dejado de ser un rumor.