Política

Senador Bolivar promete ‘de nuevo’ donar su salario de Congresista

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de «Twitter» en la que explicó que «entregaré los $100 millones que nos pagan entre diciembre y marzo por no hacer nada».

Explicó que el dinero será entregado al talento anónimo de jóvenes y niños de sectores deprimidos de Colombia, que se ocupen en disciplinas como Literatura, música, pintura y cortometraje.

Bolívar señaló que entre finales de diciembre y el mes de marzo, los parlamentarios “no hacen nada”y por eso decidió entregar ese dinero a las personas que lo necesiten.

Lo curioso del tema, es que el Senador por el partido de ‘Decentes’ en los pasados comicios de marzo del 2018, también anunció que su salario en caso de ser elegido Congresista se donaría a la beneficencia.

He renunciado a mi salario como congresista y voy a dedicar el salario de 31,3 millones de pesos mensuales a obras sociales” refirió.

Ahora, debido al receso legislativo que constitucionalmente se extiende hasta marzo del 2016, Bolívar hace un segundo anuncio sobre el destino de su salario que supera los 30 millones de pesos.

 

Los comentarios están cerrados.