Entretenimiento Medios

Serie «The Grand Tour» visita Colombia en su tercera temporada

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May regresan para una tercera temporada del programa de automóviles “The Grand Tour”, con muchos vehículos rápidos y paisajes sorprendentes, en esta temporada donde viajarán a Colombia y Mongolia.

El programa de Amazon sigue a los presentadores mientras prueban todo tipo de autos alrededor del mundo, y en esta temporada viajarán a Colombia y Mongolia. “Hay una crisis de refugiados y en la política de izquierda, derecha y centro”, dijo Clarkson en una entrevista.

“Es muy agradable poder sentarse y decir ‘gracias a Dios podemos parar eso por cinco minutos y ver a estos tres viejos gordos e imbéciles caerse y prenderse fuego’, porque eso es lo que se supone que debe hacer el entretenimiento, sacar tu mente de los horrores de la vida cotidiana”, agregó.

La serie lanzada en el 2016 reúne a los tres expresentadores del programa “Top Gear” de la BBC, del que Clarkson fue despedido después de que atacó a un miembro del equipo de producción.

“Conducir el Lotus 25 de (el piloto de Fórmula Uno) Jim Clark fue una experiencia asombrosa”, dijo Hammond cuando se le preguntó sobre los puntos destacados de la temporada.

“Eso, además de que en Colombia cruzamos el mayor, más alto y más desvencijado puente que hayas visto en tu vida en una enorme camioneta pickup. No fue algo destacado hacerlo, pero sí lo fue salir por el otro extremo”, agregó.

La tercera temporada de “The Grand Tour” será estrenada el 18 de enero en Amazon Prime Video, el servicio de suscripción del minorista en línea. Ya se ha anunciado una cuarta temporada. Reuters